miércoles, 6 de diciembre de 2017

Devan #290 - Once muestras

El motor resonaba entre el sonido de las plantas en un día de lluvia, cual aplausos amenizando la llegada de un mesías. Morph y Revis viajaban rumbo al Calo mientras preparaban sus roles.

- Supervisor de baterías, Jer Mill, 34 años, ingeniero industrial con experiencia en el mercado automotor, ¡de hecho este coche usa una batería supervisada por mí! - comentó Revis.
- Alguien con mucha labor de química, luego me las arreglo, soy Coll Mett, 76 años, experiencia en hidrocarburos y baterías. mencionó Morph.
- Jajaja, menudo nombre, es por ella ¿cierto? — decía Revis sonriente, mientras preparaba su rostro.
- No te entiendo. — replicó Morph, ya en proceso de enmascarado.

Once muestras cargaba Morph en su morral, mientras que el ahora rubio Revis revisaba disimuladamente su agenda.

- Entonces el chico vive por aquí, ¿como decías que se llama? ⏤ preguntó Revis.
- Evan, me parece ⏤ respondió el superior. ⏤ Devan, sí, Devan.


Devan #303 - Amenita verde

Aquellos zapatos negros perdieron el brillo usual del mediodía y el sol ahora mantenía caliente cúmulos de cenizas que casi ocultaban su calzado. La punta izquierda emergía despejando el suelo, rebuscaba algo cuando de entre la gris película un objeto de inusual brillo tornó sus ojos de un color púrpura.

- Amenita eh… quién sabe de qué restos será este polvo, joder mis zapatos...  comentó Morph
- ¡No solo polvo!, aquí hay algo más fundido, ¡mira!  Revis alzaba la mano, agitándola mientras en cuclillas revisaba algo debajo de sus rodillas.
- Toma una muestra, debemos averiguar que su fuente  indicó el superior, de pie, con los ojos verdes ahora analizando los mismos restos que su aprendiz todavía en cuclillas removía con una vara.


Novato

"tres y media" se escuchaba cerca a sus oídos cuando una leve pausa reanudaba la melodía y detrás de aquellos audífonos una fémina voz podía reconocerse: "apagado, prendido, rebosado, así te quiero, todo osado y parado, así lo quiero, de un rosado al morado, así quiero...". La sorpresa se notaba en su rostro y un ligero movimiento de piernas disimulaban su ansiedad, quería verla, estaba inquieto.

Un ligero vaivén movía sus cabellos, hasta que aquellos dedos recorrían lo demás expediendo aquel perfume que un buen shampoo suele proveer. "roza rosado, así morado", podía escucharse, "no es mi sangre, tarado" podía escucharse, "novatos, así no quiero", podía escucharse.

Perros ladraban, llamaron su atención, giró a su izquierda.

"Qué ha pasado" ⏤ escuchó a su derecha, giró, la miró, estaba todavía con los audífonos puestos.
"Perros" ⏤ respondía el tranquilo.